Blog
Da click en cada pestaña de tu interés, y elige el artículo que más te interese.
Páginas
(Mover a...)
Página principal
Procesos Inmobiliarios
Marketing y publicidad
Motivación
Ventas
Clientes
Para reflexionar
Redes sociales, Pag, Blogs, etc.
Personal Inmobiliario
¿Quieres vender o comprar casa?
Contacto
▼
24.6.12
Como conducir a sus empleados jóvenes
›
La generación Y: todo un desafío “El contador entró en mi oficina hecho una furia: -“cambiame al empleado nuevo, no lo aguant...
Los 30 rasgos que una Agencia Inmobiliaria busca al contratar corredores de Bienes Raíces.
›
A continuación enumerare 30 aspectos que normalmente ven las inmobiliarias al momento de contratar un agente, la decisión de vincu...
Perfil del corredor inmobiliario
›
Alguien que pretenda dedicarse a la actividad inmobiliaria debería pensar cual es el perfil ideal de un corredor inmobiliario. Este p...
¿Cómo buscas vivienda?
›
Actualmente el primer paso para obtener información de viviendas es Internet. Más del 85% de las personas que buscan un piso rec...
Vas a comprar casa?, toma esto en cuenta!
›
Pasos recomendados para comprar un Inmueble: 1.- Estime apropiadamente el costo del esfuerzo que Ud. habrá de iniciar. Por ello ...
Por qué contratar una inmobiliaria
›
Leyendo los comentarios de los lectores de los diarios digitales sobre artículos relacionados al mercado inmobiliario, e...
Está pensando en vender? Tome en cuenta esto!
›
Pasos recomendados para vender un Inmueble: 1.- Estime apropiadamente el costo del esfuerzo que Ud. habrá de iniciar. Por ello n...
Emprendedor Inmobiliario - Los primeros pasos
›
Todo comienza con un sueño, que en Administración se llama VISION . Ese sueño puede ser: Trabajar por mi cuenta sin necesid...
La soledad del empresario
›
Permítaseme esta pequeña pero necesaria apología. Encuentro útil invertir un poco de tiempo en reconocer la labor de los emp...
Las 10 razones por las que quiebran las empresas chicas
›
Jay Goltz The New York Times | Publicado en edición impresa del diario La Nación NUEVA YORK.- Uno de los aspectos menos comprendido...
53 Factores que Pueden Matar un Negocio
›
Iniciar un negocio requiere mucho tiempo, dinero, esfuerzo y trabajo. A muchos emprendedores de hecho les toma años planear esa empres...
Las preguntas clave para clasificar a tus clientes
›
O cómo calificar a tus contactos. Es una labor necesaria para reconocer si pueden llegar a ser buenos clientes. Para ello es nece...
Reflexiones sobre la Atención al Cliente
›
¿ Qué quieres tú de tus clientes? ¿Quieres que te elijan? ¿Quieres que te tengan en cuenta a la hora de decidir una operación i...
Conversaciones difíciles
›
Las conversaciones se tornan “Difíciles” cuando tratan acerca de percepciones, interpretaciones y valoraciones que entran en...
La Confianza: factor clave en su trabajo con prospectos y clientes
›
Autor: Lic. Alfredo López Salteri El 50% del éxito en ventas consiste en ganarse la confianza del prospecto (potencial cliente...
Los tipos de clientes
›
Henry: En este post me di a la tarea de enumerar algunos prototipo de personas vendedora con las que me he topado e identific...
El Buen Negociador: ¿nace? o ¿se hace?
›
¿Qué factores son los que definen que una persona sea exitosa negociando y otra no? En cualquier práctica, observamos que los n...
Pato o Águila... tu decides
›
Rodrigo estaba haciendo fila para poder ir al aeropuerto. Cuando un taxista se acercó, lo primero que notó fue que el taxi estaba ...
Como reconocerse emprendedor
›
Disponer de gran energía Debemos estar convencidos de que el proyecto será un éxito y no darnos por vencido a la primera dificul...
El juego de los talentos
›
En alguna ocasión hace ya varios años la gerente de una sala de ventas se entrevistaba con uno de sus asesores, el joven demostra...
Y tú, ya trabajas hoy por ti? O eres el hombre del mañana?
›
En algunos de los últimos posts que he escrito he insistido mucho en la inutilidad de quedarse inmovil cuando quieres mejorar tu situaci...
Actitudes de la gente exitosa
›
Un experto te comparte los 17 puntos en los que se diferencian las personas exitosas de aquellas que no avanzan. ¿Cuentas con ellas? Harv ...
Las mejores (y peores) ideas de mercadotecnia
›
Conoce 10 campañas que, además de ser creativas, lograron potenciar una marca y los errores que nunca deberías cometer. Algunos esfuerz...
Cómo usar los colores en Marketing
›
Descubre un eficiente método para sacarle partido a los colores y aprovéchalo para atraer más clientes. Los investigadores han ...
LA MARCA ES LA PERSONA.
›
En estos tiempos en los que conseguir un trabajo es complicado, conviene saber venderse como un profesional de referencia. Sin á...
Tablets, apps y geo-localización entre las principales tendencias de la publicidad móvil
›
2011 ha sido un año de rápidos avances y grandes cambios en la industria de la publicidad móvil. Ha sido el año que hemos visto com...
Los elementos esenciales en tu estrategia de marketing en internet
›
En los planes de marketing de las grandes marcas , se contempla, por orden de relevancia: 1. Redes Sociales 2. Emailings – Newslet...
Debo agregar como amigos a mis contactos y clientes?
›
La pregunta se relaciona directamente con Facebook , pero es aplicable a cualquier otra red social, como Twitter o Linkedin...
10 verdades incomodas del social media y las redes sociales
›
Actualmente muchas empresas se ven desbordadas ante su falta de conocimiento por toda la información y cuanto acontecer alrede...
Redes sociales y Marketing de Contenidos, claves en la nuevas estrategias de producto
›
Es bien sabido que nos espera un año 2012 épico, en donde los responsables de producto deberán ofrecer productos realmente competit...
El manifiesto del marketing 2.0
›
Descubre cuáles son las mejores herramientas para darte a conocer por medio de las redes sociales. El Marketing 2.0 representa un cam...
Las 3 claves del éxito online: web, blog y redes sociales
›
Si quieres aumentar la difusión de tus anuncios en Internet, sin tener que aumentar la inversión en soportes publicitarios externos, pued...
Redes sociales e inmobiliarios
›
La actividad inmobiliaria requiere de dotes de comunicación y relaciones personales , para que el profesional inmobiliario consiga la c...
Por qué contratar una inmobiliaria
›
Leyendo los comentarios de los lectores de los diarios digitales sobre artículos relacionados al mercado inmobiliario, es una constante ...
Email Marketing: comenzando por los principios y fundamentos básicos
›
Marketing por email o Email Marketingse refiere al uso del email cuyo objetivo es el de promocionar su negocio al enviar correos mas...
›
Inicio
Ver versión web